domingo, 25 de octubre de 2009
sábado, 24 de octubre de 2009
Feliz cumpleaños
viernes, 23 de octubre de 2009
Prohibíme
Cuando era chica siempre me advirtieron y sin embargo casi nunca hice caso. ¿Para qué prohibir, si de esa manera despierta más la intriga por experimentar? Lo escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir. No me persigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace feliz. Vamos a experimentar la nueva sensación de fumar marihuana. ¡No lo digás ni en joda pendeja chota!
domingo, 18 de octubre de 2009
Te extraño
Te extraño Tomás. Extraño tus llamadas. Las tardes de los viernes en auto. Los ''calmáte Dolinda''. Los ''uno, dos, tres, ¡chupa la pared!''. Te extraño en el colegio. Extraño que me busqués solamente para que me baje a comprar tarjetas o sintex. Te extraño mal. Quiero verte ya. Volvé de una puta vez.
Agustina Lucardi
Agustina Lucardi
viernes, 16 de octubre de 2009
Feliz cumpleaños
miércoles, 14 de octubre de 2009
martes, 13 de octubre de 2009
Feliz cumpleaños

¡Felices 21 años hermano! Qué ganas de verte el pelo. Jajajaja. Gracias por ser parte de mi vida y por hacerte querer así de mucho. Espero que la pasés hermoso y sabés que acá te extrañamos todos un montón y te deseamos lo mejor. Mucha suerte en todo y nos estaremos viendo en unos meses. T

Y felicidades a vos Yan, que sobre todo te debería agradecer por haberme dejado conocerte y haber descubierto la gran persona que sos. Ojalá a vos sí te guste cumplir años porque sabés que yo lo detesto. Te extraño y me muero por encontrarte en Quebec como antes y darte un abrazo bien fuerte. Jajaja. Algún día será. Que la pasés lindo ruluda. Te quiero hasta el cielo.
Agustina Lucardi
lunes, 5 de octubre de 2009
Feliz cumpleaños
Felicidades a la más hermosa, a la que se ganó todísimo mi amor. Gracias Carolina por dejarme conocerte tan
to y por descubrir la gran persona que sos. Espero que la pasés hermoso y disfrutés mucho de tu día, extrañándonos. Jajaja. Nos estaremos viendo prontito igual. Te quiero ya mismo acá. Te mando un beso y un abrazo enormes. Te quiero muchísimo amiga, muchas gracias por ser lo que sos conmigo.
Agustina Lucardi

Agustina Lucardi
sábado, 3 de octubre de 2009
Comprobando travestismo
Estamos todos locos. ¿Cómo hacen? ¿Qué sienten? ¿Cuánto aman? ¿Por qué yo no? Si hay algo que no entiendo es cómo se enamoran las mujeres (cabe aclarar que en este tema me considero un travesti, por eso es que digo ''las mujeres'' y no ''nosotras''). Si escucho una canción romántica, lo hago sin pensar en nadie. Si hay alguien que me mueve el piso, no es nadie. A mí no me jodás que con los cuernos lo seguís queriendo. Hay de todo en este mundo. ¡Auxilio!

miércoles, 30 de septiembre de 2009
Feliz cumpleaños
Felicidades a la Reina señores. ¡Felices 16 años Sofía! Compañeras desde ratitas, gracias por haber compartido conmigo tantos momentos. Algunos lindos, algunos no tanto, pero todos son recuerdos. Espero que la pasés lindo y que se te cumplan todos tus deseos. Éxitos y mucha suerte. Te quiero mucho amiga.
Agustina Lucardi
Agustina Lucardi
viernes, 18 de septiembre de 2009
Primavera, Jujuy te espera
Llegaron las noches cálidas, los lapachos florecen y los pimpollos se abren, ¡ce
rrada! A disfrutar a lo loco. Una nueva Fiesta de los Estudiantes. La misma rutina de los Septiembres de todos los años que nunca cansa. Canchón, pintada, desfile, elección, la Sofi reina, a las 21:00 hs. en Marca Acme, a la noche vaya a saber dónde.

martes, 15 de septiembre de 2009
Feliz cumpleaños
jueves, 10 de septiembre de 2009
Remordimiento diría
Que el tiempo corra como lo hace siempre, y veamos qué pasa. ¿Quién la entiende si primero se siente fuerte, incapaz de arrepentirse y volver, y después dice (dice, no sé si lo siente) que nos extraña? Si vivimos en un mundo de locos, acá hay una. Si vivimos en un mundo donde Facebook es el único medio para enterarte de que nos extraña por medio de una nota de preguntas y respuestas, no te asombrés. Si te etiqueta para que lo sepás, pegáte un tiro. ¿Será que no se anima a que hablemos de frente y aclaremos todo de una buena vez? Qué triste, y yo que tenía unas ganas... Vamos, vamos. El primer paso se torna un tanto difícil, después ya no es nada. El que no arriesga, no gana. Jajaja.
miércoles, 9 de septiembre de 2009
Feliz cumpleaños
Felicidades al amigo
de chat que se portó y se porta de diez conmigo. Prácticamente desconocidos, pero como amigos desde hace años contándonos de todo por medio de una pantalla. La diferencia de edad y sexo ni me interesa. Un capo. ¡Felicidades Ale! Que la pasés lindo y ojalá algún día nos conozcamos. Ya es hora creo. Un beso grande Alessandro. Te quiero mucho.
Agustina Lucardi

Agustina Lucardi
lunes, 7 de septiembre de 2009
Feliz cumpleaños

Agustina Lucardi
domingo, 6 de septiembre de 2009
Feliz cumpleaños
Felicidades a la
compañera más rompebolas que puede existir. A la más flaca. A la más alta. A la más linda. Gracias Camila por este tiempo hermoso en donde te conocí el doble de lo que te conocía. Espero que la pases increíble, y quiero lo mejor para vos. Te mando un abrazo fuerte, y ¡feliz cumpleaños flacucha! Te amo amiga, y gracias por ser lo que sos conmigo.
Agustina Lucardi

Agustina Lucardi
sábado, 5 de septiembre de 2009
sábado, 29 de agosto de 2009
¿Y yo qué tengo que ver?
No descargues tu bronca con gente que no tiene absolutamente nada que ver con tus problemas personales. Y cuando digo ''problemas personales'' me refiero a metidas de cuernos, atascamiento de tarjetas de memoria, entre otros. Jajajaja. Cómo odio. Ojalá entren y vean. Cerradura.
miércoles, 26 de agosto de 2009
Feliz cumpleaños

Agustina Lucardi
lunes, 24 de agosto de 2009
domingo, 23 de agosto de 2009
Feliz cumpleaños
domingo, 16 de agosto de 2009
Feliz cumpleaños
Felices 16 años al papo más grande de todos los papos. Gracias por ser lo
que sos conmigo y con todos, y espero que terminés bien tu día. Te mandé un mensaje pero no sé por qué no llegó. Y bueno. Quiero que sepás que te quiero mucho aunque creo que ya lo sabés, y que me tenés para cuando quierás. Te mando un beso grande y en un rato te voy a ver. Te amo amiga.
Agustina Lucardi

Agustina Lucardi
domingo, 9 de agosto de 2009
Feliz cumpleaños
Juro que mentiría si digo que no te extraño y que no tengo ganas de que todo sea como antes. Pero bueno, si las c
osas fueron así es por algo, supongo. Y lo mejor que se puede hacer es no volver a tocar el tema. Ahora sí, felicidades. Sé que aunque estemos mucho más alejadas de lo que eramos antes, casi hermanas, te sigo queriendo. En serio tengo ganas de volver a estar con vos y de escuchar que estás arrepentida de uno u otro modo. Espero que la hayás pasado bien y aunque no estuve ahí, feliz cumpleaños. Quiero volver a ver a la amiga que tengo desde los 4. Te mando un beso grande.
Agustina Lucardi

Agustina Lucardi
jueves, 6 de agosto de 2009
Feliz cumpleaños
Felicidades a ustedes mellizos, Jose y Fer. Por más que últimamente no tengo una relación confianzuda con ambos, son parte de mi vida y quiero que sepan que los quiero y mucho. Y esto de escribir para los cumpleaños no me está simpatizando mucho. Sin más que decir, les deseo muchas felicidades, que disfruten de este día y sí, los quiero. Un abrazo.
Agustina Lucardi
Agustina Lucardi
miércoles, 5 de agosto de 2009
Feliz cumpleaños
Felicidades amigo de la adolescencia y algo más. Felices cursis 16 años d
e vida pachorriando exitadamente. Gracias por tantos momentos hermosos que pasamos juntos y te deseo lo mejor en éste y todos los días. Te amo mucho aunque vos seas un frío de mierda. Te mando un beso grande gordo.
Agustina Lucardi
Agustina Lucardi
domingo, 2 de agosto de 2009
El caso Garden
Recién concluí con El caso Garden (una novela del escritor estadounidense S. S. Van Dine) que cuenta el asesinato de Woode Swift, aficionado a las carreras de caballos en el hipódromo, primo de Floyd Garden y sobrino de Ephraim Garden, padre de Floyd. Woode había perdido a sus padres cuando era chico, por lo que vivía en la casa de Ephraim, y era ''otro hijo'' para los padres de Floyd, lo que creó en éste cierta envidia por su primo. En casa de los Garden solían hacerse reuniones para apostar al caballo ganador de las carreras, dónde participaban Floyd;
Woode; Lowe Hammle; Martha Garden, madre de Floyd; Cecil Kroon; Magde Weatherby; Zalia Graem; la señorita Beeton, enfermera que estaba a cuidado de la señora Garden, enferma hace meses; y otros. En la espera de los resultados de la carrera, Woode sube al jardín del señor Garden y se escucha un disparo que altera a todos los participantes presentes abajo. Cuando suben, ven a Woode reposado en un asiento del jardín con los sesos volados, los anteojos desacomodados, una mano caída, y bajo ésta, un revólver. El detective Philo Vance es el principal encargado de averiguar quién es el culpable, con la ayuda de John F. X. Markham, Ernest Heath, Snitkin, Hennessey, Emanuel Doremus, Dubois, Bellamy, Peter Quackenbush y Burke. Todos los personajes parecen ser culpables y de alguna u otra manera, culpan a los demás. Al día siguiente, muere Martha Garden por una sobredosis de medicamento luego de haber acusado a su hijo como culpable. Las cosas que pasan son raras. Se descubre que no hubo un revólver, sino 2. Se encuentra a la enfermera encerrada en la cámara de trabajo del profesor Ephraim golpeada, ahogada con un gas desconocido e inconsciente. Tras 2 días de investigación, Philo Vance descubre que el culpable es la misma señorita Beeton, quien asesinó a Floyd porque estaba enamorada de él y quería la herencia de los Garden, quien mató a Martha Garden y quien simuló estar inconsciente para parecer inocente.

martes, 28 de julio de 2009
viernes, 24 de julio de 2009
Lazarillo de Tormes
Acabo de concluír Lazarillo de Tormes (novela española anónima), la historia de la vida de un niño, llamado Lázaro de Tormes debido a que había nacido en el Río Tormes, en Salamanca. Queda hu
érfano de su padre, Tomé González, y su madre, Antona Pérez, se une a un negro, con quien tiene un mulato, Zaide. Antona deja a Lázaro a disposición de un ciego, a quien el pequeño después abandona y se dirige a servir a otros. A pesar de ser tan ingenuo, crece a medida que pasa el tiempo y se hace cada vez más astuto, tan capáz de engañar a sus propios amos. Termina casándose con una criada que su séptimo y último amo le presenta.
El modo de trato entre los personajes de váya a saber quién lo escribió, no me agradó para nada, y lo hizo un poco aburrido pero bueno.
El modo de trato entre los personajes de váya a saber quién lo escribió, no me agradó para nada, y lo hizo un poco aburrido pero bueno.
jueves, 23 de julio de 2009
lunes, 20 de julio de 2009
El ojo y la maga
Creo que esto de comerme los libros no se debe a otra cosa que a estas vacaciones tan divertidas con todas mis amigas en Disney. Son exactamente las 7:38 a.m. y no dormí. Acabo de terminar El ojo y la maga (de Mónica Undiano). Cuenta la historia de 2 amigas, Margarita Corregidor (o la maga) y Dolores Maidana (o el ojo, debido a que permaneció varios años de su vida encerrada observando su pueblo desde el visillo de una ventana) dando vida a esta novela arquetípica del realismo mágico situado en el norte argentino. Sin ganas de contar mucho, me voy a ver el amanecer. Hasta pronto.
jueves, 16 de julio de 2009
El río distante
Hace horas terminé con ''El río distante: relatos de una infancia'' (novela de Vice
nte Barbieri, escritor argentino nacido en Buenos Aires).
Narra la historia de la niñez de José María, un chico de no más de 15 años que vivía en Buenos Aires y compartía sus tardes con Norberto, Cecilia, Fortunato, Zulma y otros amigos de la vecindad. Había perdido a sus padres por causas que no recordaba debido a su temprana edad, pero había sido muy bien criado por sus abuelos y tíos con los que vivía en el campo La Azotea. Se sumerge a increíbles aventuras con sus amigos junto al Río Salado. Leía todo lo que estaba a su alcance. Y tras pasar los años, presencia la pérdida de muchos de sus viejos familiares. Finalmente, se vende La Azotea y se muda, tristemente, hacia Capital Federal donde emprende una nueva vida que nadie sabe cómo irá.

Narra la historia de la niñez de José María, un chico de no más de 15 años que vivía en Buenos Aires y compartía sus tardes con Norberto, Cecilia, Fortunato, Zulma y otros amigos de la vecindad. Había perdido a sus padres por causas que no recordaba debido a su temprana edad, pero había sido muy bien criado por sus abuelos y tíos con los que vivía en el campo La Azotea. Se sumerge a increíbles aventuras con sus amigos junto al Río Salado. Leía todo lo que estaba a su alcance. Y tras pasar los años, presencia la pérdida de muchos de sus viejos familiares. Finalmente, se vende La Azotea y se muda, tristemente, hacia Capital Federal donde emprende una nueva vida que nadie sabe cómo irá.
lunes, 13 de julio de 2009
De ser yo.
La considero lo suficientemente astuta como para decir que es la más inteligente (y aquí inteligente no es quién tiene las notas mas altas en el colegio) de todas sus amigas. Rara. De pensar mucho y quedarse callada con la esperanza de que alguien piense igual. De pelo insoportablemente ruludo. De frente grande como su abuelo. De naríz linda. De labios con colágeno. De tetas prácticamente grandes como su hermana. De guata crecidita. De culo normal. De piernas fuertes. Con manos y uñas asquerosas y un poco comidas. De pies helados durante todo el día. ''Emo'' para algunos. Con la costumbre de morderse la boca desde que tiene 3 años. Con trenzas o con colita de caballo según cómo se le cante el culo. Corta de vista pero sin ganas de usar anteojos y, por ende, parecerse a Patito Feo. Con más hormonas masculinas que femeninas. No confundir con travesti. Dispuesta a putear a quién lo necesite. ''Cerrada'' según sus amigos. Anti-ego. Con muchísimas ganas de adoptar un africano. Y de tener una batería. Boca sucia. Con la ilusión de poder cambiar un poquito el mundo. De no importarle la moda. De dar la vida por su mamá. De comer sin tener ganas. De leer con todas las ganas. De dormir la siesta todos los días. De casi no extrañar. De expresar poco sus sentimientos. De ser yo.
viernes, 10 de julio de 2009
El Código Da Vinci
Ya concluído El Código Da Vinci, libro y película (una increíble novela de Dan Brown), me hago atea definitivamente y reafirmo lo groso que es Brown.
Tras la muerte de S
aunière, abuelo de Sophie Neveu, Robert Langdon y ella se ven dispuestos a hacer lo que fuera necesario con el fin de encontrar la clave a un gran secreto que el abuelo de Sophie dejó en su confianza tras su muerte en el Museo de Louvre.
Langdon y la agente del DCPJ, Sophie, descifran el secreto escondido en las famosas obras de Leonardo Da Vinci, y siguen las pistas para hallar el Santo Grial, el mayor tesoro de toda la humanidad capaz de destruir la fe del cristianismo, y consigo, la Iglesia.
La Mona Lisa, La virgen de las rocas, La última cena, El hombre de Vitruvio esconden millones de símbolos secretos que el artista, Leonardo, solía emplear para revelar verdad
es como la relación amorosa de María Magdalena, con el mismísimo Jesús.
El Santo Grial, 2 críptexs, una llave, la rosa, el pentáculo, la Línea Rosa, el Château Villette, los Caballeros Templarios. La verdadera historia de la familia de Sophie, oculta durante años después de un accidente automovilístico que dejó sin vida a sus padres. Fantástico.
Tras la muerte de S

Langdon y la agente del DCPJ, Sophie, descifran el secreto escondido en las famosas obras de Leonardo Da Vinci, y siguen las pistas para hallar el Santo Grial, el mayor tesoro de toda la humanidad capaz de destruir la fe del cristianismo, y consigo, la Iglesia.
La Mona Lisa, La virgen de las rocas, La última cena, El hombre de Vitruvio esconden millones de símbolos secretos que el artista, Leonardo, solía emplear para revelar verdad

El Santo Grial, 2 críptexs, una llave, la rosa, el pentáculo, la Línea Rosa, el Château Villette, los Caballeros Templarios. La verdadera historia de la familia de Sophie, oculta durante años después de un accidente automovilístico que dejó sin vida a sus padres. Fantástico.
jueves, 9 de julio de 2009
Vacaciones de verano
Volví a lo de antes. Mis vacaciones de invierno están siendo las de verano. Pasarme la noche en la computadora, leyendo, tomando tereré bien frío, hablando por teléfono. ¡Ésto es vida carajo! Los ojos rojos. Ese es el problema.
jueves, 2 de julio de 2009
Feliz cumpleaños
La fiesta de 15 me parece que fue ayer. ¡Un años más rubia! Más vi
eja, más rubia, más hueca. ¡Felicidades amiga! Espero que la pasés lindo y que se te cumplan todos los deseos al soplar las velas, que por cierto, detesto hacerlo. Ojalá no seas como yo. Ojalá tengás tu 3 deseos en mente. Ojalá no fueras rubia. Bueno. Sabés que me tenés para lo que quierás y que te amo un poquito solamente. Te veo en horas.
Agustina Lucardi

Agustina Lucardi
miércoles, 1 de julio de 2009
Vacaciones
Feliz, pisándole los talones a las vacaciones. Ya no más colegio por un buen tiempo. ¡Gracias gripe porquina! Vuelvan disneylandesos. Los quiero acá.
martes, 30 de junio de 2009
domingo, 28 de junio de 2009
Ángeles y demonios
Recién acabada de ver ''Ángeles y demonios'' y ya concluído el libro (de Dan Brown), puedo decir que Brown es un capo.
El C.E.R.N., la antimateria, el hassassin o asesino, los Illuminatis, los 4 elementos, los ambigramas, Leonardo Vetra, Vittoria Vetra, Robert Langdon, Maximilian Kohler, el Camarlengo Carlo Ventresca, el Comandante Olivetti y los preferitti o los 4 cardenales posibles portadores de voces de Dios. Una increíble novela llena de misterio, tratando de enlazar la ciencia con la religíon, con la creación de Dios, con el cristianismo.
La historia gira en torno a Robert Langdon, un estudiante de simbología que es citado para descrifrar un misterioso caso de homicidio dentro del Vaticano. La víctima, Leonardo Vetra, se hallaba muerta en su oficina, con un simbolo en el pecho, el ambigrama Illuminati marcado al rojo vivo. Había crea
do, junto a su hija Vittoria, antimateria, una sustancia capaz de destruir 5 kilómetros cuadrados si se ponía en contacto con la materia. Tras todas las investigaciones, se descubre que el hassassin secuestró a 4 de los cardenales que deberían estar participando del Cónclave (elección papal). Illuminatis. Se trata de una secta anticatólica de hace miles de años que parecía estar disuelta y que revive para vencer a su verdadero enemigo: la iglesia católica. Langdon es el encargado de descubrir el Camino de la Iluminación, donde ángeles guiarán su búsqueda y donde cada estatua de Bernini
le guiará hacia una nueva iglesia de toda Roma. En cada lugar que Robert Langdon descubre, el asesino mata a un cardenal con un símbolo en el pecho, los 4 cardenales, los 4 elementos. Tierra, Aire, Fuego y Agua.
No tendría gracia decir quién es el asesino, ¿o no? Leamos el libro o veamos la película. O ambas. Increíble. Como dice la tapa de la película trucha que me compré en la puerta de Carrefour, ''la mejor película del año''. 5 estrellas, 6 si es posible.

La historia gira en torno a Robert Langdon, un estudiante de simbología que es citado para descrifrar un misterioso caso de homicidio dentro del Vaticano. La víctima, Leonardo Vetra, se hallaba muerta en su oficina, con un simbolo en el pecho, el ambigrama Illuminati marcado al rojo vivo. Había crea


No tendría gracia decir quién es el asesino, ¿o no? Leamos el libro o veamos la película. O ambas. Increíble. Como dice la tapa de la película trucha que me compré en la puerta de Carrefour, ''la mejor película del año''. 5 estrellas, 6 si es posible.
jueves, 25 de junio de 2009
Feliz cumpleaños
Mis mejo
res deseos para estas 2 personas que amo muchísimo. Para vos Greysur por ser lo más lindo que tengo, quiero que la pasés bien y
que sepás que nunca te voy a dejar de amar. Para vos Negro que aunque seas negro te amo mucho y te aprecio por la gran persona que sos, por el gran amigo que sos. Quiero que sepan que los amo a los 2. Espero que la pasen hermoso y les mando un beso.
Agustina Lucardi

Agustina Lucardi
miércoles, 24 de junio de 2009
Feliz cumpleaños
Felicidades para el mejor y peor compañero de banco que me putea todos l
os días. Cumpliendo los 15 años tan tarde por el simple hecho de ser tan papo. Espero que la pasés lindo con un poker en un tu casa que creo que es lo único que te puede hacer feliz a vos. Sos un emo. Gracias por hacerme áca todas las mañanas. Malo. Te amo Birmer.
Agustina Lucardi

Agustina Lucardi
viernes, 19 de junio de 2009
domingo, 14 de junio de 2009
Una empresa jujeña
sábado, 6 de junio de 2009
Feliz cumpleaños

Agustina Lucardi
viernes, 5 de junio de 2009
Pelotudéz atómica
Volví. Después de tanto tiempo de tareas, pruebas, y otras mierdas del colegio, acá estoy. Sin nada nuevo que contar. Me hace un poco de frío, pero la vagancia le gana. Me duele el cuello. Me sangra el dedo del pie que está al lado del más chiquito. Se me cierran los ojos pero no me siento con sueño. Las chicas salen, la mayoría, y yo no tengo ganas. En realidad no sé qué hacer. Me dan ganas, y no me dan. Quiero, y no quiero. La Vale me habla de Sapo pero a ella no le gusta. ¿Entonces para qué habla? Le encanta. Se escucha el televisor de Tomás por el altavoz de mi celular lila hermoso. Me habla gratis porque me ama. Y lo amo. La Vale me dice que quiere ir linda para Sapo. ¿Le gusta o se lo calienta? ¡Ésta se meta con todos los animales, la puta madre! Metéte con Perro y ya estás, rubia putita. Al pingo, así de guaranga, me fui a pensar giladas, y vaya a saber qué giladas. Auto mensaje: Meditando, no rompás las bolas y comentá.
sábado, 9 de mayo de 2009
Feliz cumpleaños
Felicidades amiga. ¡Cuánto tiempo juntas Lonchi! Espero que la h
ayás pasado lindo. Yo me estoy muriendo de sueño, todo mal. Quería, además de desearte lo mejor, que disfrutés de estas últimas horas de cumpleaños que quedan, decirte que te quiero muchísimo. De hecho ya lo sabías, pero quiero que lo sepás bien y siempre. Te amo amiga, gracias por tantos años juntas y vamos por más. Te mando un beso grande, disfrutála y soplá la vela. Jaja.
Agustina Lucardi

Agustina Lucardi
martes, 5 de mayo de 2009
Quiero creer
Quiero creer que no siempre las cosas son como se ven. Quiero creer que ''amistad'' significa ''confianza''. Quiero creer que ''amigas'' son personas en quien confiar y que yo soy ''confianza'' para ellas. Quiero creer que nunca pasó nada. Quiero, pero no puedo. No podemos. Porque esta vez sí que nos traicionaron. Porque esta vez sí que nos trataron como imbéciles. Porque esta vez no hay perdón. ¡Qué bien que sabés actuar!
Pensar lo lindo que era estar todas juntas, en una amistad de hace años. Riéndo, y viviendo los peores momentos. Pero
todas juntas. De alguna manera te sentí tan cercana, tan amiga, que eras como mi hermana. Te quise como se quiere a una amiga de verdad. Confié en vos. Te ayudé en todo lo que pude. Pero ya no es lo mismo. Y juro que me encantaría saber el por qué de todo. Qué necesidad había de hacerlo. Cuáles eran tus pensamientos. Cuáles tus sentimientos por esa amiga que tanto querías, y que no era yo. Por esa amiga en la que tanto confiabas. Saber la verdad, por más dolorosa que sea, y saberla desde tu boca, sería una tranquilidad, y quién te dice, una reconciliación. Pero no. Sos cobarde. Cuando te mandás una, poné la cara, poné huevo, decílo. Porque con lágrimas y perdones no se solucionan las cosas. Talvéz se descongestionen, pero nunca, nunca se olvida.
De todas maneras, no sé a qué quiero llegar con todo esto. Ya intenté. Intentamos arreglar las cosas, pero fue en vano. Creo que ya fue. Es tema cerrado. No quiero saber más nada. Lo que sí vale agregar: No sabía que podías hacer eso, definitivamente no te conocía y pudriste una amistad hermosa de hace años.
Ojalá en un tiempo las cosas cambien, todo vuelva a ser como antes, ojalá.
Pensar lo lindo que era estar todas juntas, en una amistad de hace años. Riéndo, y viviendo los peores momentos. Pero
De todas maneras, no sé a qué quiero llegar con todo esto. Ya intenté. Intentamos arreglar las cosas, pero fue en vano. Creo que ya fue. Es tema cerrado. No quiero saber más nada. Lo que sí vale agregar: No sabía que podías hacer eso, definitivamente no te conocía y pudriste una amistad hermosa de hace años.
Ojalá en un tiempo las cosas cambien, todo vuelva a ser como antes, ojalá.
miércoles, 29 de abril de 2009
miércoles, 15 de abril de 2009
Y sigue, sigue
Algunas veces las canciones me llegan tan pero tan profundamente, que cierro los ojos y digo, ''a la mierda, qué lindo que es vivir''. Ojalá piense siempre así.
viernes, 3 de abril de 2009
Las extraño vacaciones
Necesito aliviarme, bostezar tan profundamente hasta lagrimear, estirarme, m
irar el techo y dejar la mente en blanco por un minuto. Pensar, ¿por qué no?. Me duele todo el cuerpo. En fin, no elongué y estoy dada vuelta, siento que tengo más músculos que Johnny Bravo y necesito tirarme a recuperar energía como de costumbre. Y digo, ¿quién mierda me lo impide, que lo estoy escribiendo?

martes, 31 de marzo de 2009
lunes, 16 de marzo de 2009
Malísimo
Hoy al mediodía en el almuerzo...
-Ay Pablo, ¿viste que murió la Bambi?
-Sí, qué mal, esa mujer era tan buena...
-Sí, pobre.
(¿Quién es la Bambi?)
-Una señora que conocíamos tu papá y yo, muy buena.
-Ahhh.
-Y un día tu papá se la cruzó y le dijo ''Hola Dumbo''.
Algo así como esa vez que me dijeron:
-¿Cuándo te vas a venir a Perico mamita?
-Y no sé, a mí me gustaría ir por unos días, y para eso, una amiga me tiene que invitar.
-¿Qué amiga tenés por acá que te invite?
-Una que tiene su abuela ahí, tiene una casa gigante la vieja, entonces siempre vamos para carnaval más o menos, y nos quedamos ahí.
-Preguntaba para saber si la conocía a ella o a la familia.
-Lamas.
-Es probable.
-Tiene cierto parentezco con el tipo éste que pusieron su nombre en una de las calles de ahí, pero no me acuerdo cómo era. Creo que ''Membrillo'', algo así.
-Es ''Cayote'' pelotuda, Carlos ''Cayote'' Lamas.
-Ay Pablo, ¿viste que murió la Bambi?
-Sí, qué mal, esa mujer era tan buena...
-Sí, pobre.
(¿Quién es la Bambi?)
-Una señora que conocíamos tu papá y yo, muy buena.
-Ahhh.
-Y un día tu papá se la cruzó y le dijo ''Hola Dumbo''.
Algo así como esa vez que me dijeron:
-¿Cuándo te vas a venir a Perico mamita?
-Y no sé, a mí me gustaría ir por unos días, y para eso, una amiga me tiene que invitar.
-¿Qué amiga tenés por acá que te invite?
-Una que tiene su abuela ahí, tiene una casa gigante la vieja, entonces siempre vamos para carnaval más o menos, y nos quedamos ahí.
-Preguntaba para saber si la conocía a ella o a la familia.
-Lamas.
-Es probable.
-Tiene cierto parentezco con el tipo éste que pusieron su nombre en una de las calles de ahí, pero no me acuerdo cómo era. Creo que ''Membrillo'', algo así.
-Es ''Cayote'' pelotuda, Carlos ''Cayote'' Lamas.
domingo, 15 de marzo de 2009
Janina Janinoso Jalapeño
Te vi peluda, te vi. Qué lindo encontrarte después de tantas charlas escritas, tantas charlas por Messenger. Antes no podía escuchar tu voz y ahora se me quedó grabado en el mate el ''hooooooola pendeee
eeeeeeeeja'' y el abrazo fuerte que nos dimos esa noche en Quebec. Y más te vale que esta vez sí me vengás a buscar porque la otra ya me viniste con un verso, y dijiste ''Mensaje para Jagustina. Te fallé pequeña oruga. Los últimos días en la Tacita de Plata fueron exasperantes. Perá que vuelva, y si te sigo queriendo, tal vez te busque. Jaja. Hasta la vista.'' Y tanto que me decías ''entro viste.. así con la míniiiiiiiiiiiiiima esperanza de algún día encontrar algo que diga 'Eeh Yani esto es para vos'...pero bueno.'', mirá ahora, tomá chota, acá tenés. Todavía con foto y todo, me puse a ver todo pero todísimo tu Space, no sé qué es en realidad, pero quería poner una foto tuya.
Ah, no sabés. La canción, eso que me hiciste escuchar, me me me me me está gustando un poquito más. La escuché un par de veces de nuevo, y me empieza a gustar. La de los ladrillos, jajaja.
Bueno, me voy a estudiar historia y a hacer una tarea de tu malvada tía Silvina que me cogió a consignas.
Te amo, ¿sabías? Sí, sí, ya lo sabías. Te lo dije un millón de veces.
Agustina Lucardi, Jaguar para vos.

Ah, no sabés. La canción, eso que me hiciste escuchar, me me me me me está gustando un poquito más. La escuché un par de veces de nuevo, y me empieza a gustar. La de los ladrillos, jajaja.
Bueno, me voy a estudiar historia y a hacer una tarea de tu malvada tía Silvina que me cogió a consignas.
Te amo, ¿sabías? Sí, sí, ya lo sabías. Te lo dije un millón de veces.
Agustina Lucardi, Jaguar para vos.
miércoles, 11 de marzo de 2009
Greysur
No hace falta que sea su cumpleaños, no hace falta que sea el día de la madre, y aunque a veces no le haga caso, no la ayude, o la haga renegar, la confianza y el amor que nos tenemos nunca nadie nos lo va a poder quitar. Sos lo más grande que tengo vieja. Te amo muchísimo. Imposible que veás esto, pero no interesa.
Agustina Lucardi
viernes, 27 de febrero de 2009
Estrenando orgullosamente un nuevo curso.
El curso con el que voy a compartir 3 años consecutivos y además, voy a despedirme del colegio. El curso del que voy a ser integrante para 5º, el reventón. El curso que, vaya a ser por sorteo o por qué, reunió a la mayoría de mis amigos. El curso que la rompe, el mejor para mí y para todos. Ahora sí quiero que empiecen las clases. El mejor de todos los cursos, sin dudas. ¡Bienvenido 1º de Polimodal "D"! A portarse desagradablemente asqueroso y a llevarse materias quién te dice...
miércoles, 25 de febrero de 2009
Robin Hood
Clásica leyenda inglesa (anónima) de aventuras. Corría el año 1290 y nacía en Inglaterra un niño, dotado de dones muy especiales que hacían de este un verdadero caballero, que aunque nadie se imaginaba, sería un gran hombre en la historia de ese tiempo. Belleza, inteligencia, bondad, valor
, nobleza de corazón, lealtad, abnegación y astucia eran sus 8 preciosas y valiosas virtudes otorgadas, nada más ni nada menos, que por hadas. Con el pasar del tiempo, fue creciendo hasta que un día conocía a Mariana, una niña de su edad con la que solía compartir muchas diversiones, además de que los padres de ambos eran grandes amigos. Robin se fue enamorando de Mariana, y una vez ya adulto, deseaba profundamente casarse con ella. Después de un par de años, los padres de Robin murieron, y este quedó solo y angustiado, por lo que decidió refugiarse en la selva de Sherwood. Desde allí envía a Mariana una esquela informándole para que suspendan la boda, pues él sentía que no merecía mujer tan bella. Será por la envidia, porque Robin era hijo de nobles, que tenía interminables enemigos entre los que se destacaban Guy de Gisborn, Hugo Reynault, Roberto Reynault y Raúl de Bellamy, a los cuales se dedicaba a hacer bromas pesadas y engaños. Su mayor virtud era ayudar a los demás, por lo que era querido y alabado por la mayor parte de la población inglesa. Y por este mismo motivo, sus enemigos eran lo que eran. Robin Hood, empero, les daba su merecido. Tras vivir tantos años en lo más profundo de aquella selva, fueron llegando hombres que por cierto iban a cazar nada más, y se aliaron con Robin. Pronto se fue creando una verdadera comunidad, y ya Robin era temido por sus rivales. Tras un nudo de problemas, como el rapto de alguno de sus amigos, Robin luchaba
y siempre conseguía lo que buscaba. Un día, llegó Mariana a la selva, y le confesó de corazón que no podía dejar de amarlo y que le era imposible estar con él. Tal alegría manifestó Robin, que pidió a Tuck, uno de los suyos que era fraile, que los casase lo antes posible. Y así fue. Después de un tiempo llegó la grandiosa noticia de que Robin y Mariana serían padres de un adorable niño al que pondrían de nombre Roberto. Luego de meses, Mariana dio a luz a su bebé, quien crecía junto a su familia en la selva de Sherwood. Fueron los mejores años en la vida de Robin. Próximamente tuvo uno que otro conflicto, pero que fue solucionando sin mucho vigor. Un día, cuando ya había abandonado la selva porque lo habían reconocido como noble, fue a vivir al viejo castillo paterno. En agradecimiento a Ricardo I. Corazón de León, su rey, organizó una fiesta en el amplia castillo, donde bailaron y rieron hasta que, apagadas todas las luces y llegado un extraño que probablemente era servidor de sus clásicos enemigos, ocurrió una gran tragedia. Mariana y Ricardito habían sido atacados por el extraño con una daga en el corazón, y así, había éste provocado el fallecimiento de ambos. Cuán grande era la tristeza de Robin, que después de un tiempo su banda de disolvió y cada uno de sus amigos rehizo su vida independiente. El único con el que Robin podía contar, e
ra Much, un fiel amigo, con quien emprende viaje hacia la ciudad, y en donde, tras una fuerte tormenta, Robin se enferma y va a parar a un hospedaje donde una abadesa lo cuida, y queda estupefacta al verle el rostro, pues reconoció a su sobrino después de no verlo desde hace tantos años. La cura de la enfermedad que Robin padecía se basaba en una sangría. Cuando un servidor de su tía le realizó el corte en el brazo, dejó desangrar al pobre Robin, quien inmediatamente se percató de que éste era un enviado de sus enemigos que buscaba lo que tanto tiempo estuvieron intentando: acabar con él. Así concluye la historia, cuando Robin muere y espera ansiosamente encontrarse con Mariana y el pequeño Ricardo que lo esperaban en lo alto del cielo.



sábado, 21 de febrero de 2009
Feliz cumpleaños
Felicidad
es prima. Hace mucho que no te veo. Espero que la pasés lindo y que disfrutés mucho de este día. Aunque lo más probable es que no leás esto, igual escribo. Me gustaría verte pronto. Quiero que sepás que te quiero mucho. Te mando un beso grande. Espero que estés
bien.
Feliz cumpleaños a vos Evu también, que es muy posible que tampoco veas esto, pero no importa. Seguro estás hasta las manos allá, mm. Espero que disfrutés mucho y sabés que te quiero y que podés contar conmigo. Te mando un beso gila.
Agustina Lucardi


Feliz cumpleaños a vos Evu también, que es muy posible que tampoco veas esto, pero no importa. Seguro estás hasta las manos allá, mm. Espero que disfrutés mucho y sabés que te quiero y que podés contar conmigo. Te mando un beso gila.
Agustina Lucardi
jueves, 19 de febrero de 2009
Lucardi por Dupont
Y llamamos a Punto Justo (empanadería) para encargar. Con altavoz en el fijo, una amiga dice:
-Hola, para encargar...
-Sí, ¿cuántas?
-Mmm, 3 docenas de queso, 1 de pollo y otra de roquefort.
-Listo. ¿Eso es todo?
-Sí.
-Ahh, ¿qué familia?
-Familia Dupont.
-¿Familia Lucardi?
-No, Dupont.
Y ahora, ¿de dónde saca ''Lucardi'' la vieja ésta? ¿Qué tiene de parecido ''Dupont'' de ''Lucardi''? ¿Por qué se sabe de memoria justo mi apellido? Juro que me asusta.
-Hola, para encargar...
-Sí, ¿cuántas?
-Mmm, 3 docenas de queso, 1 de pollo y otra de roquefort.
-Listo. ¿Eso es todo?
-Sí.
-Ahh, ¿qué familia?
-Familia Dupont.
-¿Familia Lucardi?
-No, Dupont.
Y ahora, ¿de dónde saca ''Lucardi'' la vieja ésta? ¿Qué tiene de parecido ''Dupont'' de ''Lucardi''? ¿Por qué se sabe de memoria justo mi apellido? Juro que me asusta.
lunes, 16 de febrero de 2009
Feliz cumpleaños
miércoles, 11 de febrero de 2009
La isla del tesoro
Una historia llena de aventuras, personajes honestos, y otros completamente diferentes, bribones, que hacen hasta lo imposible, y ''apuñalan por la espalda'' a los demás cam
aradas para llegar a su meta, el tesoro de la isla. Jim Hawkins es (se podría decir) el personaje principal de este cuento. Es un niño de corta edad que, por el valor de su sensatez, es llamado a bordo para ir en busca del tesoro. Así es como abandona su familia, su patria, y se lanza a vivir una nueva experiencia. Poniendo en peligro su vida todo el tiempo, logró ser un excelente (el mejor) camarada de La Española, el barco. Junto a los demás sobrevivientes, logra encontrar el valioso tesoro y, volver a Brístol, Inglaterra (su patria), a reunirse junto a su madre, que más bien, era todo lo que le quedaba de su familia (su padre muere al principio de la historia). Se enfrenta y lucha con muchísimos piratas y filibusteros que regañan su persona. Simpatiza co
n todos y es apreciado por los demás. Se enfrenta a una serie de asesinatos, que sólo se ejecutan para reducir el número de los futuros y posibles dueños del tesoro. Algunos terminan heridos, otros ilesos, y muchos, lamentablemente muertos. Sólo 5 (incluido Hawkins) de los 18 o 19 (no recuerdo bien) bucaneros que se hecharon a la mar, terminan ganando parte de las monedas de oro que contenía el gran cofre enterrado en la isla del tesoro, anteriormente perteneciente al capitán Jonathan Flint. Una historia llena de engaños, cobardía, mafia y sí, piratería.


domingo, 8 de febrero de 2009
Feliz cumpleaños
No, ¿sabés lo lindo que sería estar ahí, todas juntas con vos? Felicidades amiga. Esper
o que la pasés hermoso, y que disfrutés de tu día, que más que cualquier día, es tu cumpleaños, así que tenés que estar feliz, muy feliz. Sabés que me (nos) tenés siempre y para lo que necesités aunque estemos a kilómetros de distancia y no nos podamos ver tan seguido. Te mando un beso grande, un abrazo, y te deseo lo mejor. Cuidáte mucho y sabés que sí, te amo.
Agustina Lucardi

Agustina Lucardi
jueves, 5 de febrero de 2009
Hacer innecesariamente
No sé si estoy equivocada, no sé si realmente hablo pavadas, no sé por qué la gente muchas veces tiene la mirada tan borrosa y se basa solamente en su opinión. Puede ser que esté hablando mal, pero n
unca hablando demás, de eso estoy más que segura. Creo que no hay que dejarse llevar por la bronca y mandarse el moco, sino que primero vale pensar, y después recién actuar. Me parece una estupidez meterse en temas que no te influyen de manera directa. Sé que te puede joder (y joder mucho), pero es un tema ajeno, un tema que sólo deben tocarlo aquellos quienes están metidos. Yo opino que cada uno arregle lo suyo, y deje que los demás hagan de la suya. Dile NO al bardo ajeno.
domingo, 1 de febrero de 2009
Feliz cumpleaños
Felicidades amigo. A pesar de que no nos vemos muy seguido y que no compart
imos mucho tiempo juntos, te considero mi amigo y, por lo tanto, te quiero. Espero que la pasés lindo, y sobre todo que disfrutés de este día con toda la gente que querés y que sabés que te quiere. Te mando un beso y espero verte hoy. ¡Felices 15!
Agustina Lucardi

Agustina Lucardi
miércoles, 28 de enero de 2009
Feliz cumpleaños
Por empezar
, felicidades a ambos. Uno, cumpliendo sus 15 años, y el otro, festejando ya su vigésimo tercer cumpleaños. ¡Mierda que estamos grandes! Aunque a ninguno de los 2 los vea muy seguido, ya sea porque no somos de juntarnos tanto, o simplemente, porque vivimos lejos, puedo decir que los quiero, y que les deseo lo mejor pa
ra este día, que más que ser un día, es su día. Espero que la disfruten, que sean felices y coman perdices. Y a pesar de que no creo que vean esto, escribo igual. Pero sé que si se les ocurre entrar, se van a quedar con la boca abierta. Espero que lo vean, ojalá. Y nada, les mando un abrazo y un beso enorme, además de un muy feliz cumpleaños.
Agustina Lucardi


Agustina Lucardi
Suscribirse a:
Entradas (Atom)