Te vi peluda, te vi. Qué lindo encontrarte después de tantas charlas escritas, tantas charlas por Messenger. Antes no podía escuchar tu voz y ahora se me quedó grabado en el mate el ''hooooooola pendeee

eeeeeeeeja'' y el abrazo fuerte que nos dimos esa noche en Quebec. Y más te vale que esta vez sí me vengás a buscar porque la otra ya me viniste con un verso, y dijiste ''Mensaje para Jagustina. Te fallé pequeña oruga. Los últimos días en la Tacita de Plata fueron exasperantes. Perá que vuelva, y si te sigo queriendo, tal vez te busque. Jaja. Hasta la vista.'' Y tanto que me decías ''entro viste.. así con la míniiiiiiiiiiiiiima esperanza de algún día encontrar algo que diga 'Eeh Yani esto es para vos'...pero bueno.'', mirá ahora, tomá chota, acá tenés. Todavía con foto y todo, me puse a ver todo pero todísimo tu Space, no sé qué es en realidad, pero quería poner una foto tuya.
Ah, no sabés. La canción, eso que me hiciste escuchar, me me me me me está gustando un poquito más. La escuché un par de veces de nuevo, y me empieza a gustar. La de los ladrillos, jajaja.
Bueno, me voy a estudiar historia y a hacer una tarea de tu malvada tía Silvina que me cogió a consignas.
Te amo, ¿sabías? Sí, sí, ya lo sabías. Te lo dije un millón de veces.
Agustina Lucardi, Jaguar para vos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario