miércoles, 24 de diciembre de 2008

Una noche más

Una noche a la que todos la consideran ''especial''. Una noche como todas las otras 365 noches del año. Una noche que se gana la importancia que todos le atribuyen. Una noche (a mi criterio) común. Y si entramos a lo que es la Navidad, entramos al cristianismo, y el cristianismo y todo lo que es la iglesia, no, no me llegó a convencer ni un poquito. Se supone que se celebra el nacimiento de ese que dio su vida por todos nosotros, ese del que yo siempre me pregunto ''¿cómo se pueden dejar llevar por esa larga historia de la que nadie ni nada te puede asegurar bien de que todo ello haya existido verdaderamente en su momento?''. Nunca mi familia fue fiel creyente de todo eso, nunca fue a misa todos los domingos, y hasta creo que nunca se llegaron a convencer por completo. Y yo ahora, (no sé si será la edad y la etapa en que realmente abrí los ojos al mundo que me rodea) tampoco puedo decir ''creo en Dios''. Pero bueno, tengo dudas que nunca nadie me las va a saber explicar. Y sí, soy muy jodida cuando se trata de convencerme y no me creo cualquier verso que me planteen. En síntesis, que pasen una feliz Navidad. Aprendan de mí y no armen el árbol. Y ahora, ¿qué tiene que ver el pino? No hagan cartas a Papá Noel, Santa Claus en otros lugares. Y ahora, ¿qué tiene que ver Papá Noel, Santa Claus o como lo llamen? ¿Qué tienen que ver todas estas cosas con el nacimiento de Jesús? Es todo un gran cuento y lo peor de todo, es que la gente cierra los ojos y se traga que la virgen se embarazó sin tener ningún tipo de relaciones; que el agua pueda soportar a una persona como si estuviera en un suelo rígido sin hundirse; que diciendo unas pocas palabras, un ciego puede recobrar la vista; y muchísimas cosas más que vaya a saber a quién se le ocurrió empezar a contar. Es como decir ''me hice atea señores''.

lunes, 22 de diciembre de 2008

Falta de personalidad le digo yo

Odio que la gente se deje llevar por lo que elige la mayoría (floggers, por ejemplo), por lo que eligen sus padres (religón) y no sepan ver lo que uno realmente quiere. Y tengo muy claro que no tengo por qué meterme en lo que eligen los demás, pero es impresionante como detesto eso. No, no lo puedo evitar, lo detesto.
Es en vano escribirlo acá, pero no dí más cuando una de esas cadenas por Messenger que decía que todas las minas pongan una tortuga en el nick para intrigar a los hombres, y que significaba que son unos lentos y no sé que otra cosa. Y me pongo a ver mis contactos, y había bastantes tortugas. Así que dije ''pero ¡qué imbésiles!''. Y obvio, algunas teñidas, algunas no, son todas rubias. No hay caso, es así.
Es más, sin vagos no viven. ¿Me equivoco? Y parece que me hice macho nomás.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Te voy a extrañar Lara

Es duro, lo sé bien. Es durísimo. Es volver a empezar, volver a buscar en quién/es confiar, es volver a construir la amistad que ya tenías armada hace años. Pero bueno, son cosas de la vida. De todas maneras, siempre te voy a recordar, y creo que todas lo vamos a hacer. No somos así como ''culo y calsón'', pero sí, te quiero muchísimo y sé lo difícil que debe ser para vos enfrentar este situación. Lo único que tengo para decirte, es que te deseo lo mejor, lo mejor del mundo.
Quiero que te adaptés fácilmente a ese nuevo lugar, y con respecto a los amigos, no te hagás drama. Amigos hay en todos lados, sólo hay que buscarlos, y encontrarlos sobretodo. Pero de todas maneras, siempre vas a ser nuestra, de las nuestras. Y sí, te vamos a extrañar mucho. Quiero que sepás que te valoro mucho, y que seguís siendo ''mi reina'' cuando te dije que te tenías que presentar. Pase lo que pase, la vida sigue, y siempre tené en cuenta que hay cosas peores, mucho peores. Sos una gran mina. Te aprecio y te quiero con el corazón (por no decir ''te amo'' que me suena a más falso).
Agustina Lucardi

martes, 16 de diciembre de 2008

Feliz cumpleaños

Antes que nada, feliz cumpleaños mamila. Sé que no somos las mejores amigas ni nada por el estilo, tenemos nuestras diferencias, y grandes, grandes diferencias. No somos de la misma gama, no somos de llevarnos de diez (tampoco que para el culo), pero sí, aprendí a quererte, y bueno, a pesar de que te calentés por una que otra boludez que te hago. Entiendo que debe ser difícil tener que bancarme. Y bueno, no me quiero ir del tema. Hoy, bien, hoy, casi llegando a navidad, cumplís tus 15. Talvéz para vos sea, nosé, una edad distinta a las demás, a los 14, a los 16, qué sé yo. Para mí es lo mismo, no veo cual es el sentido de porque se arma LA fiesta de 15 y no es LA fiesta de 16 o de 17 o de lo que sea. Y nada, creo que esto tampoco va al caso. Ahora sí, un poco mas ubicada en el motivo, quería desearte lo mejor, ahora y siempre, y que ojalá pasés un día increíble, diferente a los demás. Quiero que sepás, que de verdad, aunque por ahí muchas veces no nos contamos todo, o no tenemos una charla así bien personal, aquí me tenés a mí para confiarme lo que sea, cuando sea. Te aprecio mucho de verdad, y para mí siempre vas a ser la ''nena'' del grupo. Es algo que lo siento desde el principio, y que hasta ahora lo sigo sintiendo. Pero me gusta, me gusta mucho. Un beso grande.
Agustina Lucardi

jueves, 11 de diciembre de 2008

8 horas diarias

Detesto querer escribir algo y que no se me ocurra nada. ¡Mierda! Es mi mente en blanco, ni cabeza vacía, mi cuerpo con sueño, así como mi culo sin bombacha. Me voy a dormir.

martes, 9 de diciembre de 2008

Feliz cumpleaños


F
elicidades a estas 2 personas, ambos cumpliendo 15 años ya. Sé que el trato que tenemos no es muy grande, no nos vemos mucho, pero sin embargo, los 2 son muy importantes para mí. Los conozco hace 11 años, de los cuales, algunos los pasamos juntos, otros no tanto, un poco distanciados.
Pero sí, los quiero mucho a los 2. Tengo recuerdos hermosos con ustedes, y me hubiera gustado muchísimo haberlos visto hoy. Y bueno, nada. Les deseo lo mejor para ambos, espero que disfruten este y todos los días de su vida, ahora especialmente que estamos en vacaciones. Un beso enorme para cada uno.
Agustina Lucardi

domingo, 7 de diciembre de 2008

Profundizando lo mío

1. Cantidad de letras que tiene tu nombre: 8
2. Nombre: Agustina.
3. Edad: 15
4. Signo: Virgo.
5. ¿Cuándo es tu cumpleaños?: 15 de Septiembre.
6. ¿Estás enamorado?: Ni a gancho.
7. ¿Cómo se llama?: -
8. Tipo de sangre: B+
9. Canción que te trae recuerdos: Anna Julia de Los Hermanos. Es injunable, lo sé, pero es increíble.
10. Animal favorito: Perro.
11. Estado civíl: Soltera.
13. Perfume: Carolina Herrera 212 Men.
14. Cerveza o vino: Cerveza.
15. ¿Café o té?: Café.
16. Bebida favorita: 7up Lima Free.
18. Día favorito: Viernes.
19. Talle de zapatos: 38/39
20. Color de piel de la última persona que viste: Tostada (la boluda de mi hermana que toma sol como loca).
21. Frío o calor: Neutro.
23. El polo o el desierto: Neutro.
24. ¿Pelo largo o corto?: Largo.
25. ¿Sábanas lisas o con animalitos?: De Minnie.
26. ¿Comida favorita?: Niños envueltos en hojas de parra.
27. ¿Lugar para que te besen?: Boca.
28. ¿Canción que estás escuchando en este momento? : Blue de Eiffel 65.
29. Color Favorito : Naranja, verde, rosa, muchos.
30. Tema de conversación más detestado: Colegio.
31. ¿Qué es lo primero que ves al sexo opuesto?: Personalidad creo.
32. ¿Te gusta alguien?: La verdad que no.
33. ¿Besos o abrazos?: Los 2.
34. ¿Última visita a un hospital?: Churdi, hace muchísimo.
35. ¿Cómo llamabas a tu osito de dormir?: No es que deteste los peluches, pero nunca en mi vida me llamaron la atención.
36. ¿Dónde te ves en 25 años?: En córdoba recibida de médica y con una familia.
37. ¿Cuál de tus amigos vive mas lejos?: Carolina Tabernero, en Bs. As.
38. ¿Cuánto amas la escuela?: Amar no tanto, pero quererla sí. Un poco solamente.
39. ¿Has robado alguna vez?: Si, caramelos a la tía.
40. Golosina preferida: Más golosa que la mierda, no tengo preferida, me viene bien cualquiera.
41. ¿Mayonesa o mostaza?: Mayonesa, pero me da asquito el aspecto.
42. ¿Día o noche?: Noche.
43. Mes favorito: Septiembre, mes de la juventud y la primavera.
44. Fobias: Sapos.
45. ¿Tenés novio/a?: No.
46. ¿Dejaste alguna vez tu orgullo a un costado?: Sí.
47. ¿Te hicieron feliz?: Puede ser.
48. ¿Como te encuentras actualmente?: Ni triste ni alegre, aburrida (por eso me puse a completar esta cosa), y en corpiño y calzoncillos.
49. ¿Perdonaste?: Si.
50. Una imagen para congelar: Uf, con los primos que veo cada muerte de obispo.
51. ¿Querés olvidar algo?: No.
52. ¿Tenés hermanos/as?: Leandro y Julieta.
53. ¿Que prefieres, mentira piadosa o verdad dolorosa?: Verdad dolorosa.
54. ¿Sos rencoroso/a?: Un poco.
55. ¿Mascotas?: Ninguna, pero quiero urgentemente un boxer.
56. Mejor/es amigo/a/s: Amigas: Lara Zenclussen, Camila Jimenez, Eliana Dupont, Ana Lamas, Rocío Carretero, Noelia Tulián, Candelaria Beltrán, Belén Fiad, Julieta Corbalán, Josefina Aldana, Carolina Tabernero, Daniela Rosenbluth y Valeria García. Amigos: Tomás Linares, Eugenio Gómez Omil, Franco Fugaza, Álvaro Van Caester y Gabriel Blasco.
57. ¿Que cambiarías de tu vida?: Nada, no me gustaría que sea perfecta.
58. ¿Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono?: Muchos, siempre está en silencio.
59. Debilidades: Ni idea.
60. ¿Tormentas te gustan o te asustan?: Me apacionan.
61. ¿Si pudieras ser otra persona, quién serías?: Nadie más que yo.
62. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: Calzoncillos, una pulsera de Imaginar que no se sale más, y 2 trabas invisibles.
64. ¿Que hay debajo de tu cama?: Nada.
65. ¿Odiás a alguien?: No.
66. ¿Qué le dirías a alguien y no te animás?: Nada, no tengo mucho que decir.
67. Amor imposible: Cristiano Ronaldo.
68. Palabras que más dices: Chorga, kiwi (a mi mamá), etc (no me acuerdo en este momento).
69. Lo mejor: Juntadas con amigas para boludiar y charlar sobre todo, y juntadas con amigos, yo sola y todos ellos contándome sus cosas.
70. ¿Qué haces cuando estás aburrida?: Me meto en la compu y no salgo más, leo algún libro, hago crucigramas, etc.
72. ¿Prefieres noviazgo o free?: Por ahora creo que ninguna de las 2.
73. ¿Qué es para tí la vida?: Muchísimas vivencias inolvidables con mucha gente que quiero hasta el cielo.
74. ¿Qué shampoo usás?: Ahora, Pantene Pro-V.
75. Canción favorita: Muchas, pero tengo mucha preferencia por las viejas, nada de esas cumbias baratas de ahora.
76. ¿En estos momentos amás a alguien?: A mi mamá.
77. Persona más loca y simple que conozcas: Daniela, me dan ganas de ahorcarla por todo lo que hace y dice.
78. ¿Qué otra cosa hacés que reír?: Lloro cuando me río, lágrimas mal.
79. Personaje de televisión favorito: Bob Esponja me parece, ya no veo una mierda de tele.
80. ¿Te ha gustado algún amigo tuyo?: Un montón, hasta creo que todos, en jardín especialmente.
81. ¿Cuánto tardás en arreglarte?: Si ponés el cronómetro desde que me meto a bañar hasta que me termino de vestir y peinar, una hora aproximadamente.
82. La canción que más odiás: Mueve el ombligo, mi hermana la odia y me la hizo odiar.
83. ¿Te arrepentís de algo que hiciste?: Puede ser.
84. Alguien a quien le debés mucho: Mis viejos.
85. ¿Alguien que te ha hecho sufrir?: -
86. Si tuvieras que destruir algo, ¿qué destruirías?: El colegio en época de integradores.
87. ¿Qué estación del año te gusta más?: Verano.
88. ¿Te irías a vivir a otro país?: Puede ser.
90. La persona que extrañás: No soy de extrañar mucho.
91. ¿Qué te pone de buenas?: Tener el día al pedo y dormir la siesta 2 horas.
92. Caricatura preferida: Yo Matías.
93. ¿Te gusta algún deporte?: Si, hockey.
94. Peor sentimiento del mundo: Odio.
95. Mejor sentimiento del mundo: Amor verdadero.
96. ¿Vainilla o chocolate?: Ninguno.
97. ¿Una almohada o 2?: Una.
98. ¿Qué hacés si alguien se quiere pasar con tu novio?: La puteo hasta hacerla llorar.
99. ¿Alguna vez nadaste desnudo?: Ahora nunca, talvez cuando era bebé quién te dice.
100. ¿Quién te felicitó primero en tu cumpleaños?: Este año, Tomás Linares si recuerdo bien.
101. Si tuvieras tres minutos para tomar todo lo que quisieras y quedártelo para siempre, ¿qué tomarías?: A mi mamá de las mechas.
102. ¿Has tropezado 2 veces con la misma piedra?: Puede ser, no me acuerdo.
103. ¿A que le temés?: A las mariposas negras y grandes, corro cuando las veo.
104. ¿Amigos?: Muchos, pero pocos de los que valen un huevo.
105. ¿A quién/es más querés en tu vida?: Familia y personas que no conozco que me resultan agradables de sólo verlas. Suena boludo, pero sí.

sábado, 6 de diciembre de 2008

Feliz cumpleaños

Antes que nada negra, feliz cumpleaños. No quiero escribir todas las típicas boludeces de amigas, que son más melancólicas todavía cuando se trata de cumplir un año más. La verdad no sé qué decirte, menos a esta hora. No sé si sabés que te admiro, que me encanta tu forma de ser, tu manera de expresarte, cómo pensás, no sé. Quiero que sepás que acá me tenés para lo que necesités, cuando quierás.
Soy tu amiga, no hace tanto como desde jardín, lo sé, pero aprendí a quererte muchísimo como si te hubiera conocido hace años. Creo que tenemos maneras de pensar que muchas pero muchas veces coinciden, y está bueno eso, tener pensamientos, opiniones en común. Y a pesar de que sos una negra inmunda, rompebolas, te amo hasta el cielo. Y la verdad es que me estoy cayendo porque hoy no dormí siesta, así que me voy a tirar ya mismo. Ah, sos una perra por rajarte para Tucumán el día de tu cumpleaños. Pero igual, repito, te amo. Sabés todo lo que significás para mí: una simple negra hermosa.
Agustina Lucardi

viernes, 5 de diciembre de 2008

Hoy por la mañana

Chateaba a eso de las 11 p.m. con mis amigas, para acordar bien a qué hora íbamos a ir a comprar el regalo al otro día para el cumpleaños de una de ellas. Ya con un poco de sueño, apago la compu, me lavo los dientes, pongo la alarma del celular a las 9:30 a.m. para poder bañarme y bajar caminando hasta la Córdoba como habíamos quedado. Y me voy a dormir. Me levanto, y me estoy por bañar. Me llega el mensaje de una amiga diciéndome que su viejo iba a pasar por mi casa a dejar la guita. Pasa que nosotras juntamos plata y compramos, entre todas, un buen regalo. Obviamente, lo hacemos en todos los cumpleaños. Volviendo a lo del mensaje de mi amiga, me pongo a escribirle la respuesta en el cel. Iba a tener que pasar la guita por abajo de la puerta porque yo iba a estar en la ducha. ''Mensaje restringido''. La puta madre, no tengo crédito. La llamó. Se lo digo, que por abajo de la puerta, al estilo cartero. Todo bien. Me voy a bañar ahora sí. Demoro no más de 10 minutos, y salgo. Me visto, me peino, me perfumo, me lavo los dientes. Y me acuerdo de ir abajo a ver si estaba la guita. Nada. 10:45 a.m. Ya llego tarde. Suena el timbre. Sí, el papá de mi amiga. Charlamos un rato, así:
-¿Cómo andás vos?
-Bien, bien.
-Me dijo la Vale que te dé $5.
-(Me río) Si, $5.
Me da un billete de $5, seguido de uno de $20.
-¿Qué es lo que van a comprar?
-El regalo para la Juli, la Juli Corbalán.
-¡Ah! No la conozco a esa Juli.
-Eeeesa morochita con un poco de rulos.
-No, ni idea la verdad.
-Así que ya estás libre del colegio.
-Sí, por suerte.
-¡Qué bueno!
-¿Y la Juli? (mi hermana, no la Corbalán)
-Ahí anda, un poco dudosa con matemática, no se sabe si se la lleva o no.
-¡Uuuuy!
-Sí, un embole.
-Bueno...¿para dónde vas?
-¿Vos para dónde vas?
-Para el colegio.
-Ah, yo también.
-Te acerco entonces.
-Dale, ya vengo, busco mi mochila...
(Entro a mi casa rápido, salgo y cierro la puerta con llave)
-Cerraste bien, ¿no?
-Sí, bien.
-Bueno, vamos.
-¿Voy adelante?
-Sí, sino parezco remisero.
(Me vuelvo a reír)
Ya eran las 10:55 a.m. Llegaba más que tarde. Ya fue.
-Acá nomás, gracias.
-Listo, chau Agu.
-¡Chau!
Las busco a mis amigas en el colegio, nada. Yo sin crédito. Y como ya casi se hacían las 11 a.m., me mando para el centro directamente. Me camino todo el centro 28 veces, y nada. Paso por un colegio, hecha la ''guau'' porque no tengo clases. Unos tipos con uniforme que están sentados en la vereda me gritan.
-Eh amiga, subíte el pantalón.
Me río y pienso, ''pero qué mierda te importa. Yo soy dueña de andar mostrando medio culo, vos andá a estudiar boludo''. Sigo camino. Saco el celular de mi bolsillo, y veo: 3 llamadas perdidas de Ro. Uffa. ¡Qué boluda soy al poner el celular en vibrador, parece que mi culo no tiene sensibilidad ni para detectar la vibración más densa que la mierda de cuando te llaman! Tengo el celular en la mano por si vuelve a llamar. Nada. Sigo caminando, embolada. Llama. Atiendo.
-¿Dónde andás Agu?
-En, eeh, al frente del Paseo de la Ciudad. ¿Vos?
-En la galería alfhwoutighnl (no logré escuchar).
-Ahh. ¿Y cómo hacemos?
-Ya vamos para ahí.
-Dale.
(Más tiempo como una boluda sin encontrarlas)
Otra llamada.
-Agu, estamos en la galería Impulso, vení.
-Bueno, ahí voy.
Vuelve a llamar por no caminar una cuadra. Lo que es la vagancia.
Camino, llego, saludo. Nos vamos a comprar el regalo. Compramos un jeans. Tenemos ganas de un helado. Vamos por un helado. Nos sentamos por ahí a tomar tranquilas. No sé si es ''tomar'' o ''comer'' helado, nunca lo supe. Tampoco sé si es ''un kilo'' o ''un litro'' de helado. Me encuentro $2 tirados. De cómo, soy muy chota para encontrarme guita. Aparecen así de la nada, 2 changuitos pobres que mendigaban. Se tiran al piso por un helado. Nos manotean el helado. Primero me da pena, después ni mierda. Se enojan porque le decimos que no tenemos nada. Recibo una piñita. ¡Qué pendejos chotos, no se merecen ni áca! Le damos $0,25 para sacárnoslos de encima, nada más. Uno se prende de la pierna de una amiga, y le quiere quitar el helado. Ésta que se lo damos. Se hacen los nerviosos. Son pendejos tránfugas que siempre veo en la calle. Se hacen los mudos para que les den guita, y hablan más que la mierda. Los odié. Nos vamos corriendo para que no nos agarren. Seguimos visitándo negocios, buscando regalo. En los cumpleaños de antes, comprábamos 4 cosas casi siempre. En éste pintan sólo 3. Me mira una amiga y me dice:
-Che boluda, no creo que lleguemos a comprar 4 cosas como antes.
-No, ni a gamba. Pasa que estamos en una crisis económica durísima, todo sube mamila.
Todo para hacerme la sabia y hacerla reír un rato, nada más. Porque tengo menos idea de crisis económicas, que mi abuela de floggers.
Compramos sólo 3 cosas. Sobran $12,75. Gaseosas. Nos deshidratabamos. Nos chupamos 2 Fantas grandes bien frías por el centro, mientras subíamos para volver cada una a su casa.
Esa fue la sofocante mañana de hoy, con un solazo de la puta madre. Chivé como una yegua, y tenía un círculo mojado en la espalda por la mochila de mierda que tiene gamuza no sé que choto.

jueves, 4 de diciembre de 2008

Feliz cumpleaños


Felices 17 prima. Sé que conmigo no tenés esa onda tan buena cómo la que tenés con mi hermana, pero si sé que sos muy especial, y que sobre todo, y a pesar de que no nos veamos muy seguido, te amo. Quiero que sepás que me encanta tu forma de ser, tu carácter, tu todo. Hoy estoy sin palabras, feliz de que hayan terminado las clases. Así que me voy a dormir una siestita.
Agustina Lucardi