miércoles, 7 de enero de 2009

Yo Cumbio

Creo que es más fácil ignorar, que gastarse en criticar y llenarse de bronca. A mí me chupa un huevo. Y sé que no conozco a esa persona que se ganó la fama del cielo, pero me gustaría saber qué piensa, qué ideas tiene. ¿Por qué no? No quiere decir que comprando el libro sea su fan. Si lo compro es solamente porque me encanta leer, y todas las críticas y opiniones que da la gente al respecto, hacen al libro más interesante todavía. Puede ser que hasta yo, con un par de añitos menos que Cumbio, te escriba algo mejor. Pero bueno, a ella le llegó la fama. Fama regalada. ¿Regalada? Sí, por la misma gente. Y respecto a que le gustan las mujeres, ¿dónde está escrito que no podés tener un/a novio/a del tu mismo sexo? Nadie te lo prohibe, tenés libertad para ciertas cosas, como esas. En fin, que haga de la suya. Yo no soy flogger y en mi puta vida me gustaría serlo. Cuando me nombran la palabra ''flogger'', yo lo asocio inmediatamente con ''falta de personalidad''. Creo que le doy el mejor significado. ¿Por qué tener que seguir la moda, lo que elige la mayoría? Nunca. Si quiero puedo salir a la calle con 2 trenzas, como Patito Feo, y como generalmente lo hago, y no con un corte horrendo todo desalineado y que todos los que te rodean en una peatonal vestidos de colores llamativos, ya lo tienen como Cumbio. Es simplemente, la palabra personalidad. Y es MI opinión, cada uno puede tener la suya. Exactamente igual a la mía, o completamente diferente. Es así. La vida sigue, mirá si me voy a amargar porque esta palurda sacó su libro. Todo bien. Se debe sentir una grande.

Vale aclarar que todo esto surgió de una manera muy rara, cuando entré al fotolog www.fotolog.com/cumbio y empecé a curiosear hasta que me enteré que sacó un libro, y viendo un foro en donde todo el mundo la puteaba, mientras solo unos cuantos la defendían, me mandé a opinar. Sí, eso es lo que yo pienso. Y dentro de todo, ellos son los que quedan como boludos, le dan más importancia de la que realmente debería recibir una flogger, una adolescente común y corriente que un día se propuso ser la mierda que es (flogger). Me gustaría agregar que me dieron ganas de leer el libro. Sé que debe ser una caca, un libro del que no voy a aprender nada, pero tanto hablan en Internet de eso, que me gustaría leerlo y ver de qué trata.

martes, 6 de enero de 2009

Perdonalos, no saben lo que hacen


Basándome en un caso muy particular y cercano que no vale la pena nombrar, me logro convencer cada vez más de que el 75% de las personas que conozco son todos unos imbésiles, y de que el mundo les resulta una miniatura para medir su idiotez. No vale sentirse tocado, y si lo hacés, sos sin duda, un miembro de ese porcentaje. Y cuando digo ''idiotez'', no es sólo esa simple palabra de 7 letras. Engloba una lista inmensa de actitudes pelotudas que me revientan. Y no lo digo ''por decir'', simplemente porque estoy segura de que yo nunca haría cosas similares.

sábado, 3 de enero de 2009

Feliz cumpleaños


Es imposible que una persona de sólo 5 años lea esto. Pero no interesa. Lo que ahora interesa es que hoy cumplís tus 5. La verdad que no tengo mucho para decir, exceptuando lo mucho que te quiero y las ganas que tengo de verte. Espero que disfrutés este día, y todos los demás, que todavía te queda vivir muchísimo igual que a mí. Te quiero sobrina.
Agustina Lucardi

jueves, 1 de enero de 2009

Estrenando año


Quiero que este año, que hace un par de horas nada más que empezó, sea mejor que el anterior. Quiero ser mejor en todo sentido. Quiero progresar en mi vida. Quiero lo mejor, lo mejor para mí y para todos. Voy a poner todo de mí para que este año sea doblemente mejor que el 2008. Y nada. ¡Feliz año para todos!

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Una noche más

Una noche a la que todos la consideran ''especial''. Una noche como todas las otras 365 noches del año. Una noche que se gana la importancia que todos le atribuyen. Una noche (a mi criterio) común. Y si entramos a lo que es la Navidad, entramos al cristianismo, y el cristianismo y todo lo que es la iglesia, no, no me llegó a convencer ni un poquito. Se supone que se celebra el nacimiento de ese que dio su vida por todos nosotros, ese del que yo siempre me pregunto ''¿cómo se pueden dejar llevar por esa larga historia de la que nadie ni nada te puede asegurar bien de que todo ello haya existido verdaderamente en su momento?''. Nunca mi familia fue fiel creyente de todo eso, nunca fue a misa todos los domingos, y hasta creo que nunca se llegaron a convencer por completo. Y yo ahora, (no sé si será la edad y la etapa en que realmente abrí los ojos al mundo que me rodea) tampoco puedo decir ''creo en Dios''. Pero bueno, tengo dudas que nunca nadie me las va a saber explicar. Y sí, soy muy jodida cuando se trata de convencerme y no me creo cualquier verso que me planteen. En síntesis, que pasen una feliz Navidad. Aprendan de mí y no armen el árbol. Y ahora, ¿qué tiene que ver el pino? No hagan cartas a Papá Noel, Santa Claus en otros lugares. Y ahora, ¿qué tiene que ver Papá Noel, Santa Claus o como lo llamen? ¿Qué tienen que ver todas estas cosas con el nacimiento de Jesús? Es todo un gran cuento y lo peor de todo, es que la gente cierra los ojos y se traga que la virgen se embarazó sin tener ningún tipo de relaciones; que el agua pueda soportar a una persona como si estuviera en un suelo rígido sin hundirse; que diciendo unas pocas palabras, un ciego puede recobrar la vista; y muchísimas cosas más que vaya a saber a quién se le ocurrió empezar a contar. Es como decir ''me hice atea señores''.

lunes, 22 de diciembre de 2008

Falta de personalidad le digo yo

Odio que la gente se deje llevar por lo que elige la mayoría (floggers, por ejemplo), por lo que eligen sus padres (religón) y no sepan ver lo que uno realmente quiere. Y tengo muy claro que no tengo por qué meterme en lo que eligen los demás, pero es impresionante como detesto eso. No, no lo puedo evitar, lo detesto.
Es en vano escribirlo acá, pero no dí más cuando una de esas cadenas por Messenger que decía que todas las minas pongan una tortuga en el nick para intrigar a los hombres, y que significaba que son unos lentos y no sé que otra cosa. Y me pongo a ver mis contactos, y había bastantes tortugas. Así que dije ''pero ¡qué imbésiles!''. Y obvio, algunas teñidas, algunas no, son todas rubias. No hay caso, es así.
Es más, sin vagos no viven. ¿Me equivoco? Y parece que me hice macho nomás.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Te voy a extrañar Lara

Es duro, lo sé bien. Es durísimo. Es volver a empezar, volver a buscar en quién/es confiar, es volver a construir la amistad que ya tenías armada hace años. Pero bueno, son cosas de la vida. De todas maneras, siempre te voy a recordar, y creo que todas lo vamos a hacer. No somos así como ''culo y calsón'', pero sí, te quiero muchísimo y sé lo difícil que debe ser para vos enfrentar este situación. Lo único que tengo para decirte, es que te deseo lo mejor, lo mejor del mundo.
Quiero que te adaptés fácilmente a ese nuevo lugar, y con respecto a los amigos, no te hagás drama. Amigos hay en todos lados, sólo hay que buscarlos, y encontrarlos sobretodo. Pero de todas maneras, siempre vas a ser nuestra, de las nuestras. Y sí, te vamos a extrañar mucho. Quiero que sepás que te valoro mucho, y que seguís siendo ''mi reina'' cuando te dije que te tenías que presentar. Pase lo que pase, la vida sigue, y siempre tené en cuenta que hay cosas peores, mucho peores. Sos una gran mina. Te aprecio y te quiero con el corazón (por no decir ''te amo'' que me suena a más falso).
Agustina Lucardi

martes, 16 de diciembre de 2008

Feliz cumpleaños

Antes que nada, feliz cumpleaños mamila. Sé que no somos las mejores amigas ni nada por el estilo, tenemos nuestras diferencias, y grandes, grandes diferencias. No somos de la misma gama, no somos de llevarnos de diez (tampoco que para el culo), pero sí, aprendí a quererte, y bueno, a pesar de que te calentés por una que otra boludez que te hago. Entiendo que debe ser difícil tener que bancarme. Y bueno, no me quiero ir del tema. Hoy, bien, hoy, casi llegando a navidad, cumplís tus 15. Talvéz para vos sea, nosé, una edad distinta a las demás, a los 14, a los 16, qué sé yo. Para mí es lo mismo, no veo cual es el sentido de porque se arma LA fiesta de 15 y no es LA fiesta de 16 o de 17 o de lo que sea. Y nada, creo que esto tampoco va al caso. Ahora sí, un poco mas ubicada en el motivo, quería desearte lo mejor, ahora y siempre, y que ojalá pasés un día increíble, diferente a los demás. Quiero que sepás, que de verdad, aunque por ahí muchas veces no nos contamos todo, o no tenemos una charla así bien personal, aquí me tenés a mí para confiarme lo que sea, cuando sea. Te aprecio mucho de verdad, y para mí siempre vas a ser la ''nena'' del grupo. Es algo que lo siento desde el principio, y que hasta ahora lo sigo sintiendo. Pero me gusta, me gusta mucho. Un beso grande.
Agustina Lucardi

jueves, 11 de diciembre de 2008

8 horas diarias

Detesto querer escribir algo y que no se me ocurra nada. ¡Mierda! Es mi mente en blanco, ni cabeza vacía, mi cuerpo con sueño, así como mi culo sin bombacha. Me voy a dormir.

martes, 9 de diciembre de 2008

Feliz cumpleaños


F
elicidades a estas 2 personas, ambos cumpliendo 15 años ya. Sé que el trato que tenemos no es muy grande, no nos vemos mucho, pero sin embargo, los 2 son muy importantes para mí. Los conozco hace 11 años, de los cuales, algunos los pasamos juntos, otros no tanto, un poco distanciados.
Pero sí, los quiero mucho a los 2. Tengo recuerdos hermosos con ustedes, y me hubiera gustado muchísimo haberlos visto hoy. Y bueno, nada. Les deseo lo mejor para ambos, espero que disfruten este y todos los días de su vida, ahora especialmente que estamos en vacaciones. Un beso enorme para cada uno.
Agustina Lucardi