martes, 30 de junio de 2009

Puaj

La gata del vecino cuando está en celo, es lo peor que me puede pasar.

domingo, 28 de junio de 2009

Ángeles y demonios

Recién acabada de ver ''Ángeles y demonios'' y ya concluído el libro (de Dan Brown), puedo decir que Brown es un capo. El C.E.R.N., la antimateria, el hassassin o asesino, los Illuminatis, los 4 elementos, los ambigramas, Leonardo Vetra, Vittoria Vetra, Robert Langdon, Maximilian Kohler, el Camarlengo Carlo Ventresca, el Comandante Olivetti y los preferitti o los 4 cardenales posibles portadores de voces de Dios. Una increíble novela llena de misterio, tratando de enlazar la ciencia con la religíon, con la creación de Dios, con el cristianismo.
La historia gira en torno a Robert Langdon, un estudiante de simbología que es citado para descrifrar un misterioso caso de homicidio dentro del Vaticano. La víctima, Leonardo Vetra, se hallaba muerta en su oficina, con un simbolo en el pecho, el ambigrama Illuminati marcado al rojo vivo. Había creado, junto a su hija Vittoria, antimateria, una sustancia capaz de destruir 5 kilómetros cuadrados si se ponía en contacto con la materia. Tras todas las investigaciones, se descubre que el hassassin secuestró a 4 de los cardenales que deberían estar participando del Cónclave (elección papal). Illuminatis. Se trata de una secta anticatólica de hace miles de años que parecía estar disuelta y que revive para vencer a su verdadero enemigo: la iglesia católica. Langdon es el encargado de descubrir el Camino de la Iluminación, donde ángeles guiarán su búsqueda y donde cada estatua de Bernini le guiará hacia una nueva iglesia de toda Roma. En cada lugar que Robert Langdon descubre, el asesino mata a un cardenal con un símbolo en el pecho, los 4 cardenales, los 4 elementos. Tierra, Aire, Fuego y Agua.
No tendría gracia decir quién es el asesino, ¿o no? Leamos el libro o veamos la película. O ambas. Increíble. Como dice la tapa de la película trucha que me compré en la puerta de Carrefour, ''la mejor película del año''. 5 estrellas, 6 si es posible.

jueves, 25 de junio de 2009

Feliz cumpleaños

Mis mejores deseos para estas 2 personas que amo muchísimo. Para vos Greysur por ser lo más lindo que tengo, quiero que la pasés bien y que sepás que nunca te voy a dejar de amar. Para vos Negro que aunque seas negro te amo mucho y te aprecio por la gran persona que sos, por el gran amigo que sos. Quiero que sepan que los amo a los 2. Espero que la pasen hermoso y les mando un beso.
Agustina Lucardi

miércoles, 24 de junio de 2009

Feliz cumpleaños

Felicidades para el mejor y peor compañero de banco que me putea todos los días. Cumpliendo los 15 años tan tarde por el simple hecho de ser tan papo. Espero que la pasés lindo con un poker en un tu casa que creo que es lo único que te puede hacer feliz a vos. Sos un emo. Gracias por hacerme áca todas las mañanas. Malo. Te amo Birmer.
Agustina Lucardi

viernes, 19 de junio de 2009

A veces pasa

Y si me pongo emo, no me cuestionés el por qué.

domingo, 14 de junio de 2009

Una empresa jujeña

Las propagandas de Comodín se ganan el premio a las publicidades más pelotudas y asquerosas que ví en la Tierra. ¿Hay alguien que se oponga?

sábado, 6 de junio de 2009

Feliz cumpleaños

Por papo, por rubia, por lo que sos simplemente, sos la más retardada, la última que cumple años. Y aunque me grités en el oído, me clavés tus dedos (que por cierto, son iguales a los de Árbol) en los hombros, me pegués cuando te imito, y aunque seas rubia, te quiero. Pero tampoco es que te quiero mucho, solamente un poquito, nada más. Quiero que la pasés bien, hermosa. Que la pasen bien, corrijo. Saludetes a Árbol, y preparáte que nos vamos del 15 a otra joda. Te amo amiga.
Agustina Lucardi

viernes, 5 de junio de 2009

Pelotudéz atómica

Volví. Después de tanto tiempo de tareas, pruebas, y otras mierdas del colegio, acá estoy. Sin nada nuevo que contar. Me hace un poco de frío, pero la vagancia le gana. Me duele el cuello. Me sangra el dedo del pie que está al lado del más chiquito. Se me cierran los ojos pero no me siento con sueño. Las chicas salen, la mayoría, y yo no tengo ganas. En realidad no sé qué hacer. Me dan ganas, y no me dan. Quiero, y no quiero. La Vale me habla de Sapo pero a ella no le gusta. ¿Entonces para qué habla? Le encanta. Se escucha el televisor de Tomás por el altavoz de mi celular lila hermoso. Me habla gratis porque me ama. Y lo amo. La Vale me dice que quiere ir linda para Sapo. ¿Le gusta o se lo calienta? ¡Ésta se meta con todos los animales, la puta madre! Metéte con Perro y ya estás, rubia putita. Al pingo, así de guaranga, me fui a pensar giladas, y vaya a saber qué giladas. Auto mensaje: Meditando, no rompás las bolas y comentá.